Gaviones Jorge Arias
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)
Buscar:
 Empresa   Comprar   Contacto CR   Localización   Ofertas   Privacidad   Garantías   Noticias & Comunicados    Página Principal
Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra 
 
TIENDA ONLINE

Gaviones Caja

Gaviones Saco

Gaviones Colchón


 


Privacidad


 
  AVISO LEGAL
 
 
  
  Al acceder este sitio y todas las páginas que lo conforman usted está de acuerdo con los términos y condiciones expuestas a continuación. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no ingrese al sitio ni a ninguna de las páginas que lo conforman. 
  
  
  
LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
Con toda la extensión permitida por la ley aplicable, JorgeArias  no asume responsabilidad contractual o extracontractual alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o emergentes (incluso si JorgeArias hubiera sido advertido de la posibilidad de los mismos) que traigan causa del: (i) uso o de la imposibilidad de usar el servicio; (ii) del coste incurrido para la obtención de bienes y servicios sustitutivos, o de cualesquiera bienes comprados u obtenidos o información o mensajes recibidos u operaciones concertadas en, a través o desde el servicio; (iii) del acceso no autorizado ó alteración de sus transmisiones de datos; (iv) declaraciones de conducta de terceros a través del servicio. El usuario acuerda además que jorgearias.net  no será responsable de ningún daño o perjuicio derivado de la interrupción, suspensión o terminación del servicio, incluyendo, pero no limitándose, a daños, lucro cesante, uso, datos u otros bienes intangibles, ó no,con perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, o ejemplares, ya sea que tal interrupción, suspensión o terminación sea justificada o no, negligente ó intencional, advertida ó inadvertida.

NEGOCIACIONES CON ANUNCIANTES
El usuario acuerda que cualquier negociación o participación en promociones de anunciantes disponibles en el servicio, incluyendo el pago y la entrega de bienes y servicios, u otros términos, garantías o manifestaciones en relación con tales relaciones, se realizará exclusivamente entre usuario y respectivo anunciante. JorgeArias no tendrá ninguna responsabilidad con relación al usuario o tercero, ya sea contractual, extracontractual u otra, o cualquier daño o perjuicio de cualquier tipo que se incurra como resultado de dichas relaciones o como consecuencia de la presencia de tales anunciantes en el servicio.

INDEMNIZACIÓN
Usted se obliga a indemnizar y a eximir a JorgeArias, sus filiales, representantes, agentes, socios y empleados, de cualquier pérdida, daño, queja, reclamos o demandas, incluidos los honorarios de abogado y procurador, de terceros, o incurridos o sufridos por jorgearias.net en relación con o provenientes de cualquier uso o transmisión de información a través del servicio, que ocurra bajo la contraseña o cuenta del usuario y que viole los términos del servicio, cualquier ley o reglamento local, nacional o internacional aplicable o bien, derechos de terceros.

PROHIBICIÓN DE REVENDER EL SERVICIO
Usted se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección del servicio, uso o acceso al mismo.

LINKS (VÍNCULOS)
Tanto el servicio como terceros podrán proporcionar vínculos a otros sitios o recursos de la red mundial. Debido a que Jorge Arias  no tiene control alguno sobre dichos sitios o recursos, usted reconoce y acepta que jorgearias.net no será responsable por la disponibilidad de los sitios o recursos externos ni por cualquier contenido, publicidad, productos, servicios u otro tipo de material contenido ó a disposición en tales sitios o recursos. El usuario reconoce y acepta que jorgearias.net no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o perjuicio causado o que se presuma que sea causado por tales contenidos, productos o servicios disponibles en dichos sitios o recursos externos, o por la utilización o confianza depositada por el usuario en tales contenidos, productos o servicios.

DERECHOS DE PROPIEDAD
Usted reconoce y acepta que el servicio y cualquier software usado en relación con el servicio ("Software") contiene información confidencial y de propiedad ajena protegida por la legislación de propiedad intelectual y otras disposiciones legales. Además usted reconoce y acepta que el contenido incluyendo, pero no limitándose, textos, programas, canciones, sonidos, fotografías, gráficos, videos u otros material contenidos en propagandas disponibles en el servicio, así como también informaciones divulgadas al usuario a través del servicio o de anunciantes, está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual y legislación aplicable. El usuario reconoce y acuerda que solamente podrá utilizar tales materiales e informaciones según lo expresamente autorizado por JorgeArias  o por los anunciantes, y no podrá copiar, reproducir, transmitir, distribuir o crear obras derivadas a partir de tales materiales o informaciones sin la expresa autorización del respectivo propietario. JorgeArias no le otorga una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para utilizar el código objeto de su Software en un  ordenador, siempre que Usted (y sin permitírselo a un tercero) no copie, modifique, cree un trabajo derivado de ello, invierta el proceso, invierta el montaje o de algún modo intente descubrir algún código de acceso, vender, ceder, sublicenciar, prestar garantía sobre o de algún modo transferir cualesquiera derecho en el Software. Usted se obliga a no modificar el Software de ninguna manera, o utilizar versiones de Software modificadas con el fin, entre otros, de obtener acceso no autorizado al Servicio. Usted se obliga a no acceder al Servicio por otros medios que no sean a través de la interface que JorgeArias  proporciona para acceder al Servicio.

GARANTÍA LIMITADA
A-  Uso del servicio será bajo exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario. El servicio es suministrado gratuitamente y depende de la funcionalidad de varios factores, como la interacción de servidores y servicios de telecomunicaciones de terceros, la adecuación de los equipos de usuario y destinatario del mensaje. Considerando tales factores, jorgearias.net  empleará sus mejores esfuerzos para que los mensajes de e-mail enviados a través del servicio, sean recibidos por el destinatario correcto y sin interferencias. Sin embargo, por estas mismas razones, JorgeArias no puede garantizar que los mensajes serán entregados al destinatario correcto, en un plazo adecuado, o no sufrirán extravío, divulgación o violación por partes de terceros no autorizados, como por ejemplos "hackers". Se aconseja al usuario no confiar exclusivamente en el servicio para enviar informaciones importantes o confidenciales y JorgeArias no se responsabilizará por ninguna falla resultante del envío de mensajes por parte del usuario.
B-JorgeArias no ofrece garantías de cualquier naturaleza con relación al servicio, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitándose a las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un proposito particular.
C-JorgeArias no garantiza que el servicio cumplirá con los requisitos y/o necesidades del usuario, o que el servicio se prestará de manera ininterrumpida, segura o libre de error.
D- JorgeArias tampoco otorga ninguna garantía en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso del servicio o en relación con la exactitud o confiabilidad de cualquier información obtenida a través del servicio, ni que los defectos en los programas serán corregidos.
E- JorgeArias no otorga ninguna garantía en relación con bienes o servicios comprados u obtenidos a través del servicio, o cualquier operación realizada a través del mismo.
F- Ninguna asesoría o información, ya sea oral o por escrito obtenida por el usuario de JorgeArias a través del servicio dará origen a ninguna garantía que no sea expresamente especificada en el presente acuerdo.
G- El usuario reconoce y acuerda que cualquier material y/o información obtenida a través del servicio o de su utilización, estará sujeta a su entero criterio y riesgo; y que será el único responsable de cualquier daño ocurrido en su computadora o pérdida de datos que pueda resultar de recibir tal material.

CONDUCTA DEL USUARIO
El usuario acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes u otro material, ya sea públicamente enviado, u objeto de transmisiones personales ("Contenido"), serán de la exclusiva responsabilidad de la persona donde dicho Contenido se haya originado. Esto significa que el usuario, y no jorgearias.net, es plenamente responsable de todo el Contenido que ponga a disposición de los demás, exhiba, envíe por e-mail o de cualquier manera transmita.JorgeArias  no ejerce control sobre el Contenido enviado a través del Servicio y, así, no puede garantizar la precisión, integridad o calidad de dicho Contenido. El usuario entiende que, al utilizar el Servicio, es susceptible de visualizar Contenidos que puedan considerarse OFENSIVOS, INDECENTES, INACEPTABLES. JorgeArias no asumirá responsabilidad alguna, bajo ninguna circunstancia, por el Contenido, incluyendo, sin limitación, errores u omisiones en el Contenido, daños o perjuicios derivados del uso del Contenido exhibido, enviado por e-mail o, de cualquier modo, transmitido a través del Servicio.
El usuario se obliga a no utilizar el Servicio con el fin de:
a. Poner a disposición de los demás, enviar por e-mail o, de cualquier modo, transmitir Contenidos ilegales, dañinos, molestos, amenazadores, abusivos, tortuosos, difamatorios, vulgares, obscenos, invasores de la intimidad de terceros, odiosos, xenófobos, racistas o, de algún modo, inaceptables;
b. Perjudicar a menores, de manera alguna; c. Hacerse pasar o fingir ser cualquier otra persona o entidad, incluyendo, sin limitación, un representante de jorgearias.net, fundador, guía o anfitrión de forums, o de cualquier otro modo mentir o fingir sobre su relación con cualquier otra persona o afiliación a cualquier entidad; d. Falsificar rúbricas o, de otro modo manipular identificativos con el fin de disfrazar la naturaleza del Contenido transmitido a través del Servicio;
e. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por e-mail o, de algún modo transmitir, cualquier Contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, Usted no está autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad). f. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por e-mail o, de algún modo, transmitir Contenido alguno susceptible de infringir patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de terceros ("Derechos"); g. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por e-mail o, de algún modo, transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitud, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidos para ello; h. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por e-mail o, de algún modo, transmitir material alguno que sea portador de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones; i. Interrumpir el curso normal de las conversaciones, provocar que la pantalla del ordenador adquiera mayor velocidad de la normal con la que los usuarios pueden participar en el Servicio, o de algún modo actuar de manera que afecte de forma negativa a la posibilidad de comunicarse en tiempo real; j. Interferir o interrumpir el Servicio, servidores o redes conectados al Servicio, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de redes conectadas al Servicio; k. Violar con/sin intención cualquier ley aplicable, ya sea local, de las Comunidades Autónomas, nacional o internacional, incluidas, sin limitación, las disposiciones reguladoras de los mercados de valores. l. "Acechar" o de algún modo hostigar a terceros; y no recoger ó almacenar información personal sobre otros usuarios.

El usuario reconoce y acepta que JorgeArias no examina los Contenidos con anterioridad a su puesta en disposición o transmisión, pero éste y sus representantes estarán facultados (pero no obligados) a rechazar o desplazar cualquier Contenido que esté disponible en el Servicio. Sin perjuicio de lo anterior, jorgearias.net y sus representantes estarán plenamente facultados para suprimir cualquier Contenido que vulnere las Condiciones o que de algún modo sea inaceptable. Usted se obliga a evaluar los Contenidos y asume todos los riesgos derivados de los mismos o del uso de cualquier Contenido, incluyendo la fiabilidad, utilidad y la finalidad de tal Contenido. A estos efectos, Usted reconoce y acepta que JorgeArias no está garantizando la fiabilidad de cualquier Contenido creado o disponible en este sitio web o cualquiera propiedad de JorgeAriasC.

El usuario reconoce y acepta que JorgeArias puede conservar o revelar el Contenido si es requerido para ello en virtud de las disposiciones legales aplicables o, de buena fe, lo considerara necesario para:
(a) Dar cumplimiento a la ley o a procedimientos legales, tales como órdenes judiciales o de órganos administrativos competentes; (b) Hacer cumplir las presentes Condiciones; (c) Contestar reclamaciones relativas a violaciones de derechos de terceros; o (d) Proteger los legítimos intereses de Jorge Arias, sus usuarios y el público en general.

Al respecto de acuerdos de servicios en la construcción de muros de gaviones y servicios brindados por Servicios Mecánicos & Industriales Jorge Arias C. debe respetar los siguientes compromisos importantes los cuales al faltar a cualquiera de ellos se consideran como faltas graves al acuerdo contrato propuesta o cotización firmada.

  1. Los adelantos recibidos como pago de alguna obra o servicio a realizar no son reembolsables por ningún motivo ni parcial ni totalmente, por lo que usted debe antes de firmar un acuerdo, contrato, cotización o propuesta para la prestación de parte de Servicios Mecánicos & Industriales Jorge Arias C. de adquirir este compromiso acepta estar de acuerdo.
  2. El incumplimiento de pago en los avances de obra o pagos acordados comprometidos en las cotizaciones, contratos u propuestas se consideran una falta grave y automaticamente anula todo contrato, cotización u propuesta y Servicios Mecánicos & Industriales Jorge Arias C. puede proceder al cobro total de lo acordado.
  3. Los permisos necesarios para las obras contratadas quedan a cargo del contratante no aceptamos hacer tramites de ese tipo y queda a responsabilidad del propietario o contratante el solicitarlos y tenerlos al día y no nos corresponde hacerlo pero si por motivo alguno esto perjudica nuestro desarrollo de la obra nos afecta y es motivo para rescindir el contrato, acuerdo o propuesta firmada por lo que nos permite esta falta nos permite el cobrar la  totalidad de nuestro trabajo no realizado por la irresponsabilidad del contrante firmante de la propuesta o cotización para el desarrollo del trabajo, ya que por ese motivo a la vez nos perjudica al haber adquirido compromisos, materiales u otros con gastos con el personal costos pagados etc. que nos debe pagar el contratante, en cotizaciones, o propuestas firmadas y en desarrollo de obras de cualquir tamaño económico.
  4. Sobre promociones  y descuentos ofrecidos que buscamos dar a nuestros clientes queda a criterio de nosotros y de acuerdo al tamaño de la obra y las condiciones de la misma dar este beneficio y prevalece el que hacemos al momento de firmar el acuerdo, contrato, propuesta o cotización.

Usted entiende y acepta que el proceso técnico y transmisión del Servicio, incluido su Contenido, puede implicar: (a) Transmisiones a través de diversas redes; y (b) Modificaciones o cambios realizados al objeto de compatibilizar el Contenido con las necesidades técnicas de conexión de redes o dispositivos.SMJARL.REDTIENDA.NET ES PROPIEDAD DE   JORGE ARIAS C.


 
  
  

 
 
 
 
ESCRIBA SUS COMENTARIOS A: jorgearias.net@gmail.com  / gavionescr@gmail.com
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Jorge Arias
AVISO LEGAL y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
© Copyright 2005 by Jorge Arias C.

 

 
 
 
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
 


Principio Copyright © 2024 Gaviones Jorge Arias Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS